¿Qué son las Operaciones en NEMON?

¿Qué son las Operaciones en NEMON?

Bajo mi punto de vista, las Operaciones son todo aquello que haces para prestar el servicio que el cliente que te ha contratado espera recibir. En NEMON desarrollamos la solución Software NEMON TRADE ENERGY para Comercializadoras de Energía y la ofrecemos como un servicio. Según esta definición las Operaciones serían:

1- Entender las necesidades del cliente,
2- Crear el Software que cubra las necesidades del cliente,
3- Ayudar al cliente en el uso del software creado,
4- Solventar las incidencias o las correcciones que puedan ir apareciendo durante el uso por parte del Cliente,

En sentido estricto, estas serían las Operaciones, pero somos una empresa de Software, y creo que el departamento de Desarrollo debe tener la entidad que se merece y que tiene que ir en paralelo a las propias Operaciones. El equipo de Operaciones de NEMON, en el punto 2, por tanto lo que hace es definir qué se espera del Software, y validar que el equipo de Desarrollo ha realizado el producto que cubre las necesidades planteadas.

¿Qué perfil buscamos para que forme parte del equipo de Operaciones de NEMON?

Hacemos un Software para que empresas Comercializadoras de Energía (Electricidad, Gas, Generación) de España y Portugal puedan alcanzar sus objetivos de negocio de la forma más óptima y ágil posible. Es por esto que disponer de conocimientos de Comercialización de Energía es de gran ayuda. Disponer de capacidades analíticas, de gestión y comunicativas también es imprescindible, ya que hay mucha relación con los clientes. Es uno de los aspectos que más valoramos. Que los clientes vean que estamos a su lado, con el objetivo de poderles ayudar de la forma más ágil que nos sea posible.

Tenemos 2 posiciones abiertas para el equipo de Operaciones, para profesionales con experiencia en las áreas de Switching, Facturación o Gestión de Energía de Comercializadoras de España o Portugal.

¿Te apuntas? hr@nemon2ib.com

COMPARTIR: